Blogia
psicolocoronelas

PSICOANÁLISIS

En el video del psicoanálisis Jin Gwangjin nos contaba su problema acerca de sus disitintas obsesiones y problemas familiares. Al principio su madre creía que todos sus problemas eran a causa de la adolescencia, pero el sabía que no, por eso estudió psicología para estudiar sus problemas internos.

Jin acudió a una terapia de psicoanálisis que consistía en hacerle recordar los problemas de su infancia, para determinar de donde venía su problema. Con la terapia este se dio cuenta que desde pequeño cada vez que sus padres discutían él se ponía de parte de su madre, lo cual ocasionó un odio hacia su padre. Pero ese odio se convirtió en lastima tras el accidente de su padre. Cuando su padre murió él se sentía responsable de su muerte, y aunque pensara que no era cierto en su subsconciente permanecía ese sentimiento de culpa.

3 comentarios

Psicolocoronelas -

Muchas gracias!:)
seguiremos así! jeje
Un saludo!

Amparo (educadora) -

Hola coronolocas, estáis haciendo un trabajo estupendo, estoy alucinada viendo algunos de vuestros blogs, me encantan. Buieno, de vez en cuendo veré qué es lo nuevo que vais escribiendo, seré como el ojo que todo lo ve.
Un saludo, chicas.

El Profesor de Psicología -

Se puede apreciar que las coronelas son trabajadores. Muy bien.
Un saludo