Blogia
psicolocoronelas

COMENTARIO DE LA PELICULA

LAS TRES CARAS DE EVA

 Las tres caras de Eva es una película que narra una historia real. Eva es una mujer normal que esta casada y tiene una familia estable, pero sufre un transtorno de personalidad triple que le impide desarrollar su vida con normalidad.

Primero, es tratada por un médico el cual mas o menos se hace una idea de lo que tiene, pero como es un caso raro no sabe como tratarla. Eva se transforma en una Eva que no tiene nada que ver con su personalidad normal. Esta chica Eva Blake es aventurera y abierta, mientras que la señora While es mas retraída , mas callada.

Su enfermedad va transcurriendo y hasta llegan a internarla en un psiquiátrico. Poco despues de haber salido del psiquiátrico el doctor le diagnostica una tercera personalidad, la cual es la definitiva, con la que se queda al final.

El problema de este transtorno le venía de pequeña, cuando sufrió un transtorno al obligarla su madre a besar a su abuela que había fallecido.

OPINIÓN PERSONAL

Es una película que refleja exactamente uno de los problemas que no estamos muy acostumbrados a ver pero que en realidad existen. Nos ha gustado, porque es una película no muy común y con la que hemos aprendido algo sobre la personalidad multiple.

0 comentarios